El CAI COCEMFE Alicante

Fundación JCPS gestiona en Petrer (Alicante) el CAI “COCEMFE Alicante”, la Residencia y Centro de Día para personas con discapacidad física y orgánica de gran dependencia. El centro tiene capacidad para atender a 40 personas en residencia y 30 personas en régimen de día. Ambas actividades están autorizadas por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

La actividad del CAI comenzó en mayo de 2012, dispone de plazas públicas y privadas (estancias temporales para respiro familiar, recuperación funcional, turismo accsible, etc.). Actualmente cuenta con 37 plazas de residencia concertadas por la Consellería de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat Valenciana, así como con el apoyo de la Diputación Provincial de Alicante en diferentes convocatorias de ayuda.

Para conocer más el centro, sus actividades y servicios, pueden visitar la página Web del centro www.caicocemfealicante.com.