CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría,  con domicilio social en c/ Vizcaya, 33 03610 Petrer (Alicante), ofrece a través de su sitio Web www.fundacionjcps los servicios que en el mismo se detallan y que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del producto o servicio efectivamente contratado. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría por parte de los usuarios-clientes (en adelante usuarios) que accedan a la misma.

El acceso al sitio web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el usuario se compromete a no utilizar esta web y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la Ley y a respetar las presentes condiciones generales.

El sitio Web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría ha sido realizado para presentar sus productos y servicios y facilitar así el acceso por parte de los usuarios a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y sobre otras informaciones complementarias que la Fundación incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links.

1.- Condiciones de acceso y uso.

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc. Expresamente la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría prohíbe realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”). La Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a este sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por la propia Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

El usuario que desee establecer un hiper-enlace al sitio web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido sitio web, concretamente el usuario que introduzca un hiper-enlace o link se compromete a no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del usuario en el sitio Web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría y se compromete a no declarar que la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría asume la supervisión del hiper-enlace o de los contenidos de la propia web del usuario que introduce un link al sitio Web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. Esta entidad sin ánimo de lucro no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del usuario donde se incluya un hiper-enlace o link al sitio web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. El Usuario no debe incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distinto perteneciente a la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría sin la previa autorización de la entidad.

La Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría en ningún caso será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, pérdida o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos. La Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría no será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los Usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web, reservándose el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo a temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de esos daños. Asimismo, la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

2.- Derechos de autor y marca (Propiedad Intelectual e Industrial).

Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio del nombre y del logotipo de la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría, salvo consentimiento expreso de la entidad. Quedan reservados todos los derechos. El sitio Web dde Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría (contenidos propios, programación y diseño del sitio Web) se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría. De la misma forma, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página Web de Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría son propiedad de sus dueños y están protegidos por la Ley.

3.- Jurisdicción y Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación Española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su Reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de Alicante (España), renunciando expresamente el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.